Lotes Jamoneros

Jamones de Bodega, Ibérico y Bellota, seleccionados especialmente para Emociona Regalos, con certificado de calidad en todos los embutidos que servimos.

¡Una excelente opción para regalar estas Navidades!

10 artículo(s)

10 artículo(s)

Tu Lote Jamonero perfecto con Emociona

En Emociona contamos con artículos de primera calidad. Por ello, contamos con Jamones de Bodega, Ibérico y Bellota para regalar en tu empresa para estas fiestas navideñas. Si quieres sorprender a tus empleados, clientes, familiares o amigos, un lote jamonero de Emociona es tu mejor opción.

¿Cómo son los lotes jamoneros de Emociona?

Como su propio nombre indica, el principal producto de un lote jamonero es el jamón. Por tanto, en nuestros lotes jamoneros el principal protagonista es el jamón. En ellos, podrás encontrar Jamones de máxima calidad como jamones ibéricos de bellota y 5 J. En los lotes jamoneros de Emociona también podrás encontrar otros productos de calidad como por ejemplo, Embutidos ibéricos y de bellota y buenos vinos de Denominación de Origen (D.O) para maridajes. Tampoco nos podemos olvidar del Cava ya que es un excelente compañero para las comidas y cenas Navideñas.

Personaliza tu Lote de Jamón

Para que tu Lote de Jamón sea más personal, personalízalo escribiéndole un texto a la persona que la vaya a recibir. Hazle un agradecimiento, felicita las navidades, el año nuevo… ¡Lo que tú prefieras!

Disfruta de la calidad de nuestros lotes jamoneros para estas Navidades o si lo prefieres, échale un vistazo a nuestras Cestas NavideñasLotes de Navidad.

¡Adquiere tu Lote Jamonero para regalar estas Navidades!