PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE SERÁN ENTREGADOS A PARTIR DEL 27 DE DICIEMBRE

Estuches de Vinos y Cavas

Encuentra una gran variedad de precios y presentaciones en Vinos y Cavas.

Los puedes encontrar en packs regalo, botelleros y cajas de madera o estuches de cartón. Sea cual sea el que escojas, ¡seguro que acertarás!

Elementos 13 a 24 de un total de 31

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 13 a 24 de un total de 31

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lotes de Vinos y Cavas para regalar en Navidad

En Emociona somos expertos en la preparación de obsequios, y estamos especializados en la preparación de Cestas y Lotes Navideños para empleados, clientes de empresa, amigos o familiares.

En nuestros Lotes de Vinos y Cavas, encontrarás  vinos con Denominación de Origen (D.O) y Cavas de las mejores bodegas españolas. Un buen Vino y un buen Cava nunca faltan en una mesa navideña, por ello regalar uno de nuestros estuches de Vinos y Cavas es una magnífica idea para regalar estas Navidades a tus empleados, clientes, amigos y familiares.

Selección de Vinos y Cavas para cada momento y comida

En Emociona tenemos en cuenta que no todos los vinos combinan con todas las comidas, por ello hemos hecho una gran selección de los mejores vinos de denominación de origen para que puedas maridar con tus platos favoritos. ¿Hay algo mejor que un buen vino tinto con D.O La Rioja con una buena carne? O bien, un plato de marisco con un espectacular vino blanco. Y finalmente…dulces tradicionales navideños con un excelente Cava catalán para brindar con tus seres queridos.

Además en nuestra gran variedad de estuches de vinos, podrás encontrar también abridores y tapones, decantadores y copas.

Personaliza tu Lote de Navidad

Para que tu estuche de Vino y Cava sea más personal, personalízalo escribiéndole un texto a la persona que la vaya a recibir. ¡Un detallazo!

¡El regalo ideal para los amantes del buen Vino y Cava!

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar